Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, marzo 16, 2005

Torceduras de corazon

La vida retomo su intensidad loca, y como que su regreso fue con mas impetu.
Por ahi dicen que el lado izquierdo del cuerpo es el receptivo, el lado emocional, el lado que recibe. Pues hoy tengo los ligamentos de la muñeca izquierda lastimados, por lo cual traere el brazo enyesado por 10 dias.
Y pues siguiendo esta misma linea mi vida emocional si ha estado algo alterada. Y bueno, creo que lo ha estasdo ya por mucho tiempo, porque tuve una explosion horrible el domingo pasado, lo cual causo que mis lindos ligamentos dijeran "ya basta", porque al parecer yo no lo habia podido decir. Es cabron cuando tu cuerpo acaba hablando por ti, no?

Uno de los mas grandes problemas que he tebido en mi vida ha sido una gran incapacidad para poner limites, tanto a otros como a mi mismo. No por nada acabe con una adiccion al tabaco que pudo llevarme a la tumba (historia amplia de enfisema pulmonar en mi familia). Pues mi cuerpo ya me dijo que debo empezar a poner limites en mi vida, dentro y fuera de ella.

Es impresionante lo limitante que puede ser un yeso, y gracias a Dios fue el brazo izquierdo, ha sido el derecho y yo creo que ya me lo hubiera quitado. El cocinar, el bañarte, comer, escribir en la compu, todas estas y muchas actividades mas se vuelven un gran problema, hay que hacerlo todo con una sola mano, lo cual es un verdadero conflicto, intenten ponerse desodorante de esta forma y veran.

Dicen por ahi que el lado derecho del cuerpo es el de la accion, el dar, el construir. La vida esta obligandome a usar el brazo derecho para todo, incluso para las actividades del lado izquierdo que hoy esta incapacitado. Fuerte leccion esta dandome la vida, no?

Saludos, y porfa quien me conozca saqueme de mi casa, porque obvio, no puedo manejar, dam!

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Hola Sebastian! Me hiciste recordar cuándo pasé 5 semanas con yeso desde la rodilla hasta el pie, y tbn fue el lado izquierdo. Pesadillaaaa!
Yo no te conozco, sino con todo gusto te sacaría.
Sabes... Me pregunto a dónde voy a parar, mi vida parece desintegrarse.
Animo, un abrazo muy afectuoso!

4:07 p.m.  
Blogger Ayari said...

Muchas gracias Sebastian =)
En este momento no tienes idea de como reconfortan unas palabras de aliento.
Lo mismo para tí, no estas solo. Si necesitas algo, ya sabes dónde ando siempre. Un besote!

6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home