Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, abril 06, 2005

Inviernos finitos

Se dice que cada año que vivimos, de cumpleaños a cumpleaños, se da en analogia a las 4 estaciones. siendo los primeros 3 meses posteriores a tu cumpleaños meses el equivalente a la primavera, los sigueintes 3 el verano y asi los ultimos 6 otoño e invierno respectivamente.
Dicen que los 3 meses antes de tu cumple, los que representan el invierno, son meses muy dificiles porque representan la muerte y los cambios profundos. En lo que respecta a esto, en mi vida, quienes dicen esto tienen la boca llena de razon.
Normalmente de enero a mi cumpleaños suele ser una etapa dura, fuerte, y eso no solo no cambio en este año, sino que se amplio para iniciar desde mediados de diciembre, ahora si no he visto la mia. Pero bueno, eso esta a punto de acabarse, el proximo martes cumplo 32 años, se acaba este periodo invernal de mi vida, y si, el periodo primaveral promete y promete con ganas. Solo espero que la vida me respete este periodo de inicios y de nacimientos, este tiempo en el que el calor regresara a mi vida y que el sol vuelva a salir, en TODOS sentidos.

Hoy se que hay una parte de mi agonizando, un Sebastian que ya no tiene razon de ser, un Sebastian que ya vivio lo que tenia que vivir y que debe darle su lugar a uno nuevo que tenga nuevas energias, motivaciones renovadas y muchas muchas ganas de crecer, porque francamente este ya esta cansado.
A fin de cuentas esa es la ley de la vida, no?, lo viejo tiene que morir para darle espacio y recursos a lo nuevo, y este año (mio personal de mi) lo enterrare con gusto, salvo ciertas cosillas hermosas que me sucedieron, como mi sobrina Isabella y mi sobrino Mariano, el haber conocido gente valiosa, el vivir valiosos momentos con gente que ya conocia, y otros que no me vienen a la mente en este momento.
A darle lugar a la nueva vida.

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Pues bienvenido sea el nuevo Sebastián =)
Dicen "Renovarse o Morir"
Un abrazo con mucho cariño, ya anoté tu B Day ;)

11:00 a.m.  
Blogger Elotito said...

"lo enterrare con gusto"

esa es LA actitud

10:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home