Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, abril 06, 2005

Casi llegando a los 3 años!

Hola Sebastian Stoopen!
La fecha en que dejaste de fumar: Lunes, Agosto 05, 2002 a las 12:01:00 AM
Tiempo sin fumar :974 dias, 6 horas, 49 minutos and 1 segundo
Cigarros NO fumados:19486
Tiempo de vida salvado:4 meses, 28 dias, 20 horas
Dinero ahorrado:$13,636.00





2 Comments:

Blogger Cabeto said...

¡Órale! Felicidades...

1:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que aguante, me cae.

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home