Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, marzo 31, 2005

Asi o mas bizarra mi vida?

Cuando era niño y me daba por ganar lana me ponia a vender en mi privada los dulces que obtenia de fiestas infantiles. Hoy, un vecinito toca la puerta de mi casa para ver si le quiero comprar un IPod Shuffle, de "512 o de un giga" dice el moco. Al darle mi negativa remata con un "tambien tengo Ipod's normales, ¿quieres uno?"
Y uno vendiendo dulces de chamaco, vaya que el mundo cambia rapido.

7 Comments:

Blogger Alice said...

Ja ja ja ja ja

Yo de chavita vendía dulces y apenas se me ocurrio que los usb no son mala idea.

4:36 p.m.  
Blogger Ayari said...

Jajajaja!
Me sacaste unas buenas carcajadas.
Un besote Sebastián, que estés bien =)

8:37 p.m.  
Blogger Ayari said...

Noooo Sebastián! Dejame las lagrimitas a mí, con eso basta. Bonito finde! Besitos y abrazos =)

8:00 p.m.  
Blogger Piltrafilla said...

Jajajaja....
El mundo cambia vertiginosamente...apuesto que tampoco quiere la lana para lo mismo que tú....;)
Muy bueno..7 renglones de post y muchas risas....ya es rentable no?..
Un beso

7:58 p.m.  
Blogger Edwin R said...

haha... si el vende el IPod por lo que tu vende los dulce se puede ofrecer algo... :)
Un Saludo!

9:40 p.m.  
Blogger Elotito said...

y yo que creía que venderles medias a los vecinos era original...

snif!

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si le regalas uno, me avisas.. Para q haga fila ;-)

9:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home