Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, abril 14, 2005

Regresando al mundo de los vivos

He escrito mucho sobre las "lindas sorpresas" que la vida me ha tenido reservadas para estos ultimos 5 meses. He escrito mucho sobre el estado emocional en el que este invierno me ha metido. Quien sigue este blog sabe que ha sido una temporada bastante dificil para mi, involucrando grandes perdidas a muchos niveles. Creo que ya me permiti vivir mis emociones e incluso un poco de lastima por mi mismo; hoy regreso al mundo de los vivos.
En serio, algo que me sacudio fue el hecho de que hasta el miercoles pasado no queria celebrar mi cumpleaños, dentro de mi muy extraño mundo estaba yo ya cayendo en una depresion bastante importante, claro, con mi cara #5143 demostrando que nada pasaba y que todo estaba cool. No era asi.

Decidi celebrar mi cumpleaños, digo, no se cumplen 32 muchas veces en la vida (bueno, hay quien si, pero ese es otro boleto) y me la pase muy bien. Siempre he tenido grupos de amigos muy diversos, y ante la posibilidad que algunos de ellos se escupieran un ojo y mentaranse la madre ante algun encuentro, pues siempre celebraba en etapas, hoy con este grupo, cena con el otro, antro mañana con ellos, y asi. Este año decidi juntarlos a todos y pasarmela rico. Asi fue. No dejo de ser una reunion muy eclectica, algo rara y particular, pero esos adjetivos siempre han definido mi vida, asi que no fue nada especialmente diferente.

Decidi continuar con la pintada de mi cuarto (jejeje, siglos de no postear sobre esto), termine los dos muros que van de naranja he inicie el 4° que va de color, agarrense, dorado. El
naranja fue un color que especialmente me costo trabajo aplicar, claro, es un color que significa aterrizar en un mundo fisico, lo cual ha sido parte fundamental de mi conflicto de vida.
Decidi abrirme de forma mas creativa y aterrizada a un mundo laboral, reabrir mi trabajo como astrologo y darle forma a un par de proyectos que tengo en mente, uno de ellos muy muy real que de hecho ya se hecho a andar, ya les platicare bien sobre ese.

Decidi abrirme mas a mi familia, especialmente a mis hermanos. Le pedi a mi hermano si podia festejar mi cumple en su bar, le dio mucho gusto el que lo hubiera hecho y estuvo de lo mas lindo y atento con mis invitados.

Practicamente he decidido salirme de un letargoautoimpuesto, no solo de estos ultimos meses, los cuales solo lo reforzaron, sino de mucho tiempo atras. Decidi recuperar mi determinacion, mi fuerza interna, la capacidad de impulso tan grande que tengo para empezar a crear todo un momentum creativo en mi vida.

Decidi dejar mi pasado ahi, donde pertenece, atras. Gracias a todos los que han hecho hasta lo imposible por hacermelo ver, gracias a todos los que buscando un bienestar en mi vida me han confrontado, gracias a todos ustedes que estan ahi, dandome fuerza y motivos para seguir este camino tan peculiar que yo mismo elegi. Gracias a todos!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pollito Chicken!!! Hey a mi me gusta la combinación naranja/dorado mmm me imagino en la India con un hermoso saree conociendo al hindú de mi vida (si no es negro tiene que se hindú).

Que bueno que ya estás mejor, te mando un beso tallarinezco y Espiral (a.k.a Fusili) se retira bailando y cantando.

4:05 p.m.  
Blogger Elotito said...

Gracias?

las que te adornan nenorro!!

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home