Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, abril 11, 2005

Festividades Blogeras




Pues este proximo sabado se celebrara una nueva edicion del ya tan famoso
Beers and blogs, al cual por supuesto asistire, y aunque no es la razon de ser y existir de la reunion, sera un fabuloso lugar para celebrar mi cumple con mis fellow bloggers, asi que si lees y/o escribes blogs, si lees Por el Ojo de la Cerradura y/o De Espiritualidad y Otras Cosas, y no tienes ganas de aventarme un monitor en la cabeza, entonces podremos veernos y tomarnos un drink el sabadito en el Beers and Blogs.

Saludos!



1 Comments:

Blogger Alice said...

"y no quieres aventarme un monitor"

JA JA JA JA JA JA JA JA

seguridad, ante todo.

Yo uso una laptop asi que habría que aventarla entera. Pero quiero mucho a mi lap. También te quiero mucho a ti asi que nel. Feliz cumpleaños.

8:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home