Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, abril 17, 2005

Beers & Blogs

Ayer fue un dia sumamente interesante, fui a mi primer beers & blogs. Habia ido ya a una reunion blogera en el Hexen Cafe, la cual fue una experiencia sumamente interesante, pero para nada lo que fue la reunion de ayer.
De entrada el llegar a un lugar donde habia casi 100 personas (a ojo de buen cubero, claro) con las cuales tienes algo en comun con todos, pero que conoces a muy pocos de ellos, es una experiencia sumamente intimidante.

Algo que lleva ya algunos meses en mi cabeza es el como este fenomeno del blog emula a una sociedad en creacion. Observar esto ha sido toda una experiencia bastante interesante. El ver como se van formando grupos, alianzas de poder, el establecimiento de reglas y normas, como se comienzan a definir roles especificos y posiciones estrategicas, y mucho mucho mas ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Ayer, en el beers & blogs lo vi de forma muy clara y fue algo que me divirtio demasiado. Una ves que mi curiosidad sociologica fue satisfecha, por lo menos al grado de empezar a socializar yo mismo, empece a platicar con gente que no conocia junto con otros que conocia solo por medio de su blog y con gente que ni idea tenia que existian. Como dije antes, toda una experiencia.

Ahora conozco mas bloggers, mi bloglines seguro crecera y el tiempo que normalmente dedico a leer blogs aumentara considerablemente.