Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, abril 20, 2005

Mocoqueescurre

Hoy amaneci con garganta irritada, nariz irritada (de tanto sonarme) y animo sumamente irritado. Esto de estar enfermo realmente puede ponerme de mal humor, deberian de haberme visto cuando me dio apendicitis, uf!
El caso es que esto de tener el cerebro lleno de mocos asesina literalmente la profundidad de analisis que suelo tener, licua mi corteza cerebral y las neuronas sobrevivientes huyen junto con la mucosidad escurriendo por mi nariz. Es triste, me reduce a un imbecil, y esto de estar sumido en la idiotez total y tener una computadora con acceso a internet puede llegar a ser muy peligroso.

Asi que por lo pronto alejare de mi esta situacion potencialmente apenante y dejare de escribir estupideces. Espero recuperar mis neuronas pronto.
Saludos!

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Que mala onda =(
Espero te mejores pronto, pronto.
Te mando un besote, con mucho cariño.

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home