Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

sábado, abril 23, 2005

Pues me dicen Pollo

Desde hace ya unos buenos años, en la prepa, una amiga mia me hizo el favor de empezara decirme Pollo. A la fecha existe gente que no sabe como me llamo. Mis amigos hablaban por telefono a mi casa, y si les contestaba alguien mas no tenian mas que pedir con Pollo para que me pasaran la llamada, je.
Hoy por hoy han llamado a mi casa, vuelvo a repetir, unos buenos años despues, pidiendo por Pollo. Pues ahora que he estado muriendo de gripa y de ansiedad por estar encerrado tantos dias en casa, alguien tuvo la genial idea de mandarme un link que me ha dado horas de sana (¿?) diversion y hasta ha logrado que me olvide del moco por un rato.

Les paso la pagina de mi compadre, disfruten, yo lo hice mucho!


http://www.subservientchicken.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me han dicho el Gallo, nomás le agregue el MX para nacionalizar el mote. Voy a tomar la liga [http://www.subservientchicken.com/] para postearla. Saludos!

5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home