Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, mayo 06, 2005

La calma antes de la tormenta

En serio, creo que la vida ya me ha dado los elementos necesarios para sentir una absoluta paranoia cuando la vida entra en una de las pausas en la que he entrado. Todo tranquilo, todo sereno. AHA! que se los crea su mamasita!, yo ando con los nervios de punta porque esta tranquilidad solo puede ser una cosa, o asi me ha acostumbrado la vida, que se avecina una de esas tormentas que hacen que el diluvio universal paresca una triste lluviesita de verano.
Como que no me la creo, ya van varios dias en los que nadie habla en la peor crisis de su vida, nadie trae consigo noticias tales como "creo que mi pareja fue poseida por Linda Blair (la niña del Exorcista)", nada de muertes, ni entidades resusitadas de un pasado remoto y justamente olvidadas, ni nada

Asi, nada de nada. Como quieren que uno este tranquilo si el mundo no esta amenazando con demoler el tan preciado y delgado equilibrio emocional que me queda. COMO?!?!?!?!?!?!?!?!?

Bueno, creo que ya basta de histerias paranoides, ya les platicare que sucede en la extraña vida del Pollito, osease moi.

Saludos

1 Comments:

Blogger Elotito said...

"Don't get too confident, you never know where your next competitor is
coming from. Go on. Be a Tiger" (publicidad de la chamba elotal)

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home