Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, abril 27, 2005

2000 visitas!!!!

Mi contador llego a 2000 visitas, lo cual me emociona mucho mucho mucho! En este ultimo tramo en la historia de este blog, de las 1000 visitas a hoy, la dinamica bloguera de este niño ha cambiado drasticamente.
Entes el blog era una herramienta de trabajo interno, una herramienta terapeutica, un espacio que me permitia darme una idea de lo que estaba sucediendo en mi loco mundo interno. Asi, nada mas. Conforme fue pasando el tiempo se fue convirtiendo en un medio de comunicacion con mi gente, leyendo el blog podian entender con una mayor profundidad lo que sucedia en mi vida.
Asi fue como fue evolucionando este blog, de ser un medio terapeutico personal, sus limites se expandieron a mi circulo interno, a mis amigos cercanos y familia. De ahi, a lo que es ahora, cambio en un instante, el cual a la fecha no he logrado reconocer como tal.
Asi, de un momento a otro estaba yo asistiendo a reuniones blogueras, conociendo gente fabulosa, autores de otros blogs, fue como si un mundo privado y escondido a los ojos del mundo externo se hubiera revelado ante mis ojos. Ha sido una experiencia maravillosa y se estan abriendo caminos igual de importantes en mi vida que solo un blog pudo abrir.
Me esta gustando mucho esta nueva fase de mi blog, me esta gustando mucho. De hecho platicaba con una amiga hace poco lo sorprendente que fue para mi el recibir el primer comment de una persona totalmente desconocida por mi, "¿si no me conoce como es que esta conectando con lo que escribo?" me preguntaba, "¿si yo escribo para mi como demonios entienden mis posts?", y neta era una duda fuerte que retumbaba en mi cabeza. Despues fueron dejando comentarios diciendome lo interesante que les parecian mis temas, alguno que otro agradecio que le aclarara algun conflicto interno que veian impreso en mi blog y en mi vida. La neta fue alimentando mi ego de forma bastante sana, impulsandome a cambiar mi forma de escribir, ya no escribia para mi nada mas, compartia mis conflictos y vivencias con todo aquel que quisiera abrir mi pagina.
En resumen, la historia de este blog ha traido mucho mas que solo un medio donde guardar mis ideas y experiencias, y me tiene muy contento. Espero con ansias las nuevas etapas que este blog traiga a mi vida.
Gracias por ser parte de esta historia!