Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, mayo 02, 2005

La gran busqueda

El tiempo que estamos viviendo esta de lo mas intenso. Desde hace ya unos meses he visto, escuchado, intuido y sentido un nivel de crisis general, osease casi toditito el mundo, de amor. La busqueda por la pareja perfecta, el alma gemela, esta al dia a dia. La necesidad de quien esta "atrapado" en relaciones que no son lo que creian tambien es cosa de todos los dias.
No tengo mas que sentarme a escuchar a mis amigos, a mis conocidos, o incluso la conversacion de la mesa de al lado en el cafe, para oir el llanto del corazon por una relacion esperada o por la presente. Esto realmente me alarma pero tambien me llena de curiosidad.

Platicaba hace unos dias con una amiga, precisamente de la tan ansiosa llegada de una pareja, y del dolor que causa la busqueda de dicha pareja, ir de fracaso en fracaso y solamente encontrar sapos o principes que al besarlos se transforman, claro esta, en sapos.

Hoy veo un mundo en un cambio constante y a momentos brutalmente agresivo. Veo un mundo que ya no puede sostenerse bajo los sistemas que fueron creados no hace muchos años, siguiendo la historia claro, y que esta gritando por un nuevo giro. Hoy veo un mundo muy poco sutil al obligar a sus inquilinos a luchar contra sus peores y mas grandes demonios para poder asi generar una masa critica de individuos buscando un cambio radical y asi poder dar un salto como un solo organismo que es.

Esto esta llevando a la gente, al individuo, a buscar a su media naranja, a aquella persona que cumpla con una serie de caracteristicas muy especiales especificas para asi complementar y completar la lista de exigencias que hoy la vida nos esta solicitando para poder vivir dentro de un ambiente mas equilibrado. En pocas palabras, la vida nos esta poniendo en una situacion en la que si no trabajamos en equipo no la vamos a lograr.

De ahi la necesidad de esa pareja.

De ahi MI necesidad de ESA pareja.
Pero ahi no termina la cosa, no eso seria DEMASIADO facil, no. Para poder llegar a ESA pareja debemos realizar lo que los gringos llaman "limpieza de primavera". Y eso es meternos en todo recoveco, en toda esquinita, en lo mas profundo de nosotros y encontrar cuanto defecto veamos, cuanta lucha no llevada a cabo exista dentro de conostros, cuanto circulo inconcluso tengamos, y ya habiendo reunido toda esta informacion, pues el lanzarnos a solucionarlo. Porque no podemos esperar que esa realcion de pareja tan perfecta funcione en una vida de lo mas imperfecta. Tenemos que fortalecernos, cuidarnos, completarnos y comprometernos con nosotros mismos antes de que llegue esa persona, que tambien debe pasar por esta intensa lucha, a nuestras vidas. Ta cañon, no?
Pues ahi les dejo esta idea, mastiquenla, piensenla, analizenla y llevenla a cabo si es que ustedes, tambien, forman parte de este club llamado "!Ya carajo!, ¿porque no llegas?"
Saludos

1 Comments:

Blogger Ayari said...

El Club "Ya carajo, pk no llegas?"
Jajajaja! Me encantó eso!!!
Arghhh que complicado! Y es ciertísimo eso de besar sapos o principes que se convierten en sapos! Es frustrante!
Besitos Sebastián, que tengas lindo día =)

3:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home