Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, julio 12, 2005

El ataque de las niñas cumpleañeras

La historia comienza la semana pasada con hechos raros muy adhoc a la dimesnion desconocida en la cual vivo desde hace años.
Pues las mujeres cancer han atacado mi vida desde hace unos buenos años, y siempre ha habido una conexion bastante buena e interesante con ellas. Pues la semana antepasada empezo Danny con su cumple el juevesin, y fue bastante original ella porque fue el primer cumpleaños, y la segunda vez en toda mi vida, que pase en un bar de Sanborns. Muy chistosito el evento, el cual termino como a las 2 de la mañana despues de haber derramado mucho amor y cariño hacia mi amiguita linda.
Despues fue el turno de Alice, el viernes, riquisima cena en La Sabia Virtud, lindo y rico restaurant en la condesa. Padre evento, hartos blogueros, otros no tan blogueros e incluso algunos virgenes ante tal mundo. Conocimos al susodicho de Alice. Buen dia, buena noche, FELIZ CUMPLE!!! again, jejeje.
El sabadito remate con el cumpleaños de Gaby. Fiesta en su casa, MUY divertido, HAPPY HAPPY too you!!! Fue ahi donde la vida se puso rara, pues Gaby no me dejaba salir de su casa pues presentia que estaria involucrado en un accidente y juro que chocaria de regreso a mi casa, right feeling wrong focus. A las 6:30 decidi irme a mi casa, llegue a las 7, me baje salio mi madre diciendome que mi abuela se habia caido y que necesitaba que fuera con ella para ayudarla a levantarse. No saben la tristeza tan profunda que fue ver a mi viejita de 89 años en el suelo. No pudimos levantarla y llamamos una ambulancia.
Ahi inicio un viaje que duro hasta las 6 de la tarde. Fuimos a un pequeño hospital cercano a casa de mi abuela a que le sacaran radiografias para saber que habia pasado. La cabeza del femur inzquierdo estaba fracturada, habia una pequeña fractura en el esternon y dos costillas rotas. Esto no es algo sencillo, y mucho menos para una mujer de 89 años, con enfisema pulmonar, hipertensa, y todas las monerias que trae la edad. 3 hospitales la rechazaron, incluyendo el centro nacional de rehabilitacion, el cual supuestamente se especializa en este tipo de situaciones, y nutricion, aun cuando existe la obligacion por parte de ellos de recibir cualquier caso que involucre a una persona de la tercera edad. Pero bueno, acabamos en el hospital Español, donde supieron perfectamente como manejar la situacion. By the way, fue cumpleaños de mi abuela el lunes pasado, les digo que traigo algo con las mujeres cancer!
Imaginen el nivel de tension que traje encima esa semanita. Y rematamos el domingo siguiente con el happening de mi abuelo. Les juro que ya pido esquina. Pero al fin y al cabo este rollo sigue y el mundo no se detiene por nada ni por nadie. Y aqui estoy, de pie, todo fregado pero de pie, con una sensacion nada agradable de que algo muy fuerte viene a mi vida, algo importante y nada agradable. Solo queda esperar, y esperar que no me tire.
Ya los tendre informados, saludos!