Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, noviembre 10, 2005

Un tio feliz


Mis niñas! Posted by Picasa

Hoy ha sido un dia muy especial ya que tuve el placer de tener a dos de mis mas grandes tesoros juntas, mis sobrinas Isabella y Daniela. El poder que estos dos mocos tienen sobre mi es impresionante, puedo estar, y estoy, viviendo epocas muy duras, pero al solo verlas todo problema se desvanece de mi campo de vision y solo puedo tener ojos para ellas.
Isabella, hija de mi hermana, vive aqui en el DF, por lo que tengo el placer de verla continuamente, y el amor que esa niña me tiene solo es superado por el mio hacia ella. El solo oirla decir "¡hola tio!" logra que mis rodillas se doblen y que todo deseo suyo sea una orden para mi. Que puedo decirles, esa niña va a hacer de mi lo que se le antoje.
Daniela, hija de mi hermano, no es nada diferente. Ella esta un poco mas grandecita, tiene dos años y medio, y todo el poder emocional que Isabella tiene, ella lo expresa en su inteligencia. Esta niña es apabullante, lo juro. Las discusiones que es capaz de tener con el mundo adulto dejarian mudo a cualquiera, y las cosas no se quedan ahi, es capaz de negociar con cualquiera lo que la niña quiere, y que , obviamente, algun adulto le nego.
Las dos han demostrado, desde bebes, aquellas cualidades tan desarrolladas que las distinguen del mundo entero, y las dos se han posicionado en rubros muy separados del resto del mundo. Cada una, muy a su manera, me ha dejado perplejo desde semanas de su nacimiento. Y haciendo a un lado el amor que cualquier tio tiene por sus sobrinas, estas cualidades han hecho que me enamore aun mas de ellas.
Pues parte del drama es que Daniela vive en Acapulco, y por esa lejania me he perdido de muchas cosas en su desarrollo, y obviamente, no la puedo ver tanto como me gustaria. Pero hoy estuvo aqui, y para verla el mayor tiempo posible ahi fui a dar hasta Bosques (yo vivo en Desierto de lo Leones) para acompañarla al Pediatra. Pues fui, y claroq ue me tuve que solplar el drama de la vacuna y la inyeccion, pero el solo estar con ella me llena muy cañon.
Y las cosas solo mejoraron, porque fuimos a comer a casa de mi hermana, y porsupuesto, con Isabella. Hacia rato ya que no estaba con ellas dos al mismo tiempo, de hecho desde navidad del año pasado. Fue una delicia.
Hoy el mundo brilla con una luz muy especial, y mi corazon junto con el.

1 Comments:

Blogger Ayari said...

Awww! Me encantó tu post!
Si Dios quiere en unos meses voy a conocer la dicha de tener a mi sobrinita conmigo.
Me da mucho gusto leerte animado, te mando muchos besos y abrazos!
Cuídate =D

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home