Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, diciembre 04, 2005

¡¡¡Feliz Cumpleaños Mariano!!!


Mi Mariano Posted by Picasa

Hace un año sonaba el telefono a las 2:30 de la mañana, mi hermano hablaba para decirnos que su hijo, Mariano, elegia una hora muy poco ortodoxa para permitir que este mundo le diera la bienvenida.
Tosudo y decidido Mariano nacio a las 3 de la mañana, dejando a la
nueva re-madre y a su padre dormir un rato antes de que la familia y amistades llegaran a felicitarlos y a recibir al pequeño recien nacido.
Hace un año llego este pequeño a mi vida, a la vida de mi familia, y a la vida de su hermana, quien lo recibio con un beso, y un madrazo inmediatamente despues! Je je, creo que el Mamo (asi le dice su hermanita) va a generar callo para aquello de los trancazos de la vida.
Hoy es un niño precioso, con el cual comparto colores (justo asi era yo de bebe), y hoy tambien mi corazon.
¡¡¡Mil felicidades Mamo!!!

1 Comments:

Blogger Ijon Tichy said...

felicidades al tocayo y saludos ...

5:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home