Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, marzo 16, 2006

Buscando el amor, no a su vehiculo

Hoy cuestionome sobre el amor y los amores, que no es lo mismo. En mi ultimo post les platicaba del tocayo, el ultimo y mas reciente agitador emocional de mi vida. Pues despues de toda una odisea logre obtener su celular, ya que el ultra-habil autor de este ajetreado bloguito no se lo pidio en persona. Pues resulta que cuando me lo pasan casi inmediatamente le mande un mensajin, el cual no fue respondido. Al dia siguiente mande otro, mismo resultado. Pues yo que entro en ese psicotico estado de obtener una explicacion decente y poco agresiva para justificar la falta de respuesta, y esta, la respuesta, llego a mi al dia siguiente en un mensaje mandado a una amigamutua con el siguiente contenido: "Hola, soy X, hace 3 dias me robaron el celular, y no he recibido ninguno de los mensajes que me han mandado". Hmmmmm, ¿que habra querido decirme la vida?
Hoy fue a comer con esta misma amiga, y yo bien astuto que me les pego en la sobre mesa con los ingredientes necesarios para hacer mojitos en una calurosa tarde. Platica amena, buena compañia, alcohol involucrado, buena combinacion pensara el lector, no? Pero como hacer las cosas tan simples, no, asi no suceden las cosas. Fue en la cocina, preparando unos mojitos cuando me intercepta Daniela, para decirme que el tocayo, platicandole de una pseudo-cita que tuvo la semana pasada, contole que el no estaba buscando una relacion, que solo buscaba A-MI-GOS, y mi celestina amiga me lo dijo con el horror anticipado de quien anuncia casi casi la muerte de alguien muy cercano a ti. Pobre, estuvo en una situacion un tanto incomoda.
Yo creo que ella anticipaba una reaccion viceral y emotiva de mi parte, sabe que mi ultima relacion realmente estable fue hace ya 7 años, y para serles sincero, yo tambien hubiera esperado esa misma reaccion en mi, pero no fue asi. Tome la noticia, la acepte, la digeri y segui preparando los mojitos.
Fue ahi donde me puse a pensar en lo que paso ese viernes en que mi corazon dio su mas reciente brinquito, y buscando profundo en mi corazon en estos ultimos momentos me di cuenta que el nivel de decepcion que sentia era realmente minimo, y tome la resolucion de buscarlo a el de todas maneras y tirarle a su propio deseo, buscar un amigo en el.
Hmmm... Pense yo, ¿entonces que diablos paso ese viernes? Pues creo que sintonize con la posibilidad de enamorarme otra vez y de abrirme a una relacion, y el tocayo no fue realmente el vehiculod e tal deseo, sino el heraldo de algo grande en mi vida.
Suena lindo no?, pues he de decirles que estoy muy contento con todo este evento que no cumple ni 7 dias de haberse generado. Creo que todavia hay esperanzas para mi en este terreno tan aclamado y tan deseado.
Estoy en espera de nuevas noticias, ¡y de escribirlas aqui!

Saludos