Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

jueves, mayo 04, 2006

Donde estan las salidas de emergencia?

Hay dias en los que uno quisiera hacerse bolita, asi, en la llamada posicion fetal, y esperar a que la tormenta pase. Hoy es uno de esos dias en mi vida, y lo muy lamentable es que la vida no me esta dejando entrar en zona de confort, y casi casi a gritos exige de mi un gran ejercicio de honestidad, de mi hacia mi, y tambien de mi hacia una persona a la que quiero mucho. Vaya que esta siendo dificil.
Hoy no existe otra seguridad en mi que la que tengo que entender para poder hablar con ella. Hoy tengo que entender que su bienestar depende del dialogo que debo tener con ella. Hoy tengo que entender que va a ser mucho mas dificil de digerir para ella de lo que puede ser para mi el hablar y decirle la verdad. Hoy tengo que entender que aun cuando se desate una tormenta bestial en su vida, al final de dicha tormenta encontrara mucho mas calma y paz de la que en este momento puede alcanzar. Hoy tengo que entender que la lucha sera de ella, yo solo soy el heraldo.
Es hora de hablar contigo, es hora de ponerte el casco y las rodilleras, se que vas a salir toda raspada, pero es mejor que continuar ciega ante lo que estas viviendo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy yahoo no sirve, y no puedo hacerlo personal... donde estan las salidas de emergencia cuando se necesitan Pollito? Camino y escribo con la fuerza monumental que necesito para detener cada una de mis lágrimas... que pasa cuando la brutal honestidad la tienes que dirigir hacia ti, y verte con honestidad cruda va a romper tu mundo como lo conoces hoy? No hay útero para escondernos, y cuando llega el momento de enfrentar la verdad, con otros, con uno mismo... no hay tregua, ni espacio o zona de comfort para respirar un poquito. Te amo... ahi encuentro, mas que tregua, fuerza para seguir adelante. Espero tu también.

8:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home