Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, mayo 28, 2006

Del Vesuvio al Popocatepetl

Antier, en un cafe, con una amiga, platica intensa, temas quisquillosos, con un dialogo honesto, volteo y veo la pantalla de television. Un volcan haciendo erupcion. V... madres, mi reaccion. Palidez inmediata, su reaccion. El piso, metaforicamente, se nos movio, eventos muy complejos se desataron, el telefono sonaba, yo anticipaba.
¿Debo preocuparme?, ¿Debo ocuparme?, ¿De que?
...y el mundo seguia dando vueltas...

Saludos!

1 Comments:

Blogger Elotito said...

Pollito, creo que ya te lo había dicho antes pero no está de más:

Las drogas destruyen.

Jaja, un besooooote ¡te extraño un chingo!

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home