Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, junio 16, 2006

Pasiones Mundialistas

Hoy la normalidad se me atora en el cogote. En serio. Siendo un ser mas sensible que el resto del mundo, desde la mañana hasta las 2 de la tarde (hora local, Ciudad de Mexico) empeze a entrar en un humor fatidico, ni yo mismo me aguantaba, lo juro. Obvio, para Mexico esta alteracion energetica era de esperarse, pero para mi no lo fue. Hssta las 2 de la tarde, en un restaurant del sur de la ciudad, con una maiga y su papa, me di cuenta de que estaba sucediendo, Mexico jugaria contra Angola en el mundial.
Esta pesadez no se me quito hasta tomarme mi primera cuba, bendito alcoholm y me dispuse a disfrutar de este circo romano llamado futbol.
Espero que este mes pase rapido, mi humor no puede seguir a merced de un fanatismo que no logro entender.

¡¡¡¡PIDO ESQUINA!!!!!