Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, enero 29, 2007

Dientes?... Diantres!

Pues el 2007 llega con bombo y platillo, ya al final de su primer mes, ha logrado generar mucho movimiento en mi vida.
Pues he de contar un poco de mi experiencia dental para llegar al final de este post y lograr que tenga un poco de coherencia. Hace pinchemil años en una posada le toca al niño Sebastian pegarle a la piñata, le vendan los ojos, le dan sus tradicionales vueltas pa'despistarlo, y cuando el niño Sebastian queria pegarle a la piñata, la zorra vengativa, la piñata claro, le pega justo al centro de la cara y partele 2 dientes. Asi fue la historia de la piñata maldita.
Pasan los años, un rifle de jueguete posicionado estrategicamente por mi hermano a la mitad de las escaleras me hace volar por los aires, y BAM!, me estrello contra una puerta, los mismos dientes se rompen, de nuevo. Tiempo despues nadando en una alberca, con demasiado cloro como para abrir los ojos, se me acaba la alberca y me embarro contra la pared de esta, por supuesto, los mismos dientes reciben el golpe.
Ese fue el complo contra mis dientes frontales, y claro, con tanto madrazo, uno de los dientes del lado, incisivo, muere, el pobre. En ese diente me han hecho cuanto procedimiento dental exista, las peores torturas, y por su haber he pasado incontables horas en la silla del dentista.
Lo ultimo que paso es que tenia un poste de metal fijado a la raiz del diente, poste que sujetaba un diente postizo. La raiz no pudo mas y porfin trono. Caput, no hay mas de ese diente en mi cuerpesito.
Implante dental, esa fue la unica solucion que mi dentista me dio. Abrir encia como si fuera cascara de platano, extraer la raiz, taladrar el hueso, poner un tornillo de titanio grado medico, coser encia tecnica Dr. Frankenstein, dejar expuesta la cabeza del tornillo y esperar unos 3 o 4 meses para ver si mi organismo no rechaza el tornillo y que este se fije al hueso. Ahi poner ya la pieza (diente postizo). Suena bonito no?
Pues por fin, despues de un par de meses en los que no podian operarme por mil y un tarugadas porfin abrieron mi encia e hicieron toda esta faena. Imaginen mi cara al dia siguiente, se inflamo el hueso, la encia y el labio por el procedimiento quirurgico, parecia que estaba naciendo en mi un pico de pato no muy agradable. Gracias a Dios la inflamacion cedio dos dias despues y mi boquita volvio a la normalidad.
El viernes pasado me quitaron los puntos y estamos a la espera de lo que decida mi cuerpo respecto al tornillin. Esperar, eso es lo unico que queda, mientras yo sali bien librado de todo esto y cada dia mejor.

Un saludote!