Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, diciembre 24, 2006

¡Feliz Navidad!

Hoy voy de luto a la cena de navidad. El luto no es por mi abuelo, no es por mi padre, de hecho el luto no es por alguna persona. El luto es por estas navidedes rejodidas que he vivido ultimamente.
Hace 2 años inicio una enferma tradicion de vivir la navidad desde el dolor y el estres. Hace 2 años muere mi padre un 21 de diciembre. Justo un año despues, al mes de nacido, mi sobrino Julian es operado y dado de alta el mero 24 a las 8 de la noche. Este año muere mi abuelo materno el 19 de diciembre.
Basta!
Hoy voy a celebrar el nacimiento (mas no la fecha de nacimiento, pero ese es asunto de otro post de mi otro blog) de un gran maestro y guia de mi vida, Jesus el Cristo, y lo voy a hacer en compañia de gente que quiero y me quiere, en fiesta, con amor, y no con caras largas y dolor.
Hoy se mueren en mi vida estas navidades tan extremas y renacen las navidades llenas de amor, familia y amigos.

He dicho!

Feliz Navidad a todos!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pollito!!!

Feliz Navidad!! Ojalá la hayas pasado muy bien, como te mereces! y aunque haya pasado tanto tiempo sin verte, creeme que se te extraña!

Muchos abrazos!!!

4:04 a.m.  
Blogger Mati =) said...

Ojalá regreses, tu post titulado "otro adiós" casi me saca las lágrimas...

Un abrazo donde te encuentres =)

5:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home