Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, febrero 13, 2007

Ex's

Verdaderamente estoy asombrado por la nueva actitud que he tenido en las ultimas semanas respecto a los problemas y crisis que ya han surgido en el corto tiempo que tiene este 2007 de haber iniciado. Mencione en el post anterior que quiza lo que esto viviendo es un proceso de madurez, al día de hoy no he logrado contestar la pregunta.
Hoy observo, muy detenidamente, el proceso que he vivido en el area de la pareja. Veo hacia atras, me encuentro con mis ex's en el corazón, en la mente y en el cuerpo. Todo aquel que haya vivido ya este análisis sabra que no es ni fácil no cómodo hacerlo, porque por algo esas personas cuentan con el prefijo "ex".
Para todos aquellos que no lo saben les platico que soy Psicólogo y también Astrólogo. Tengo un avido deseo de poder entender al ser humano, y por consiguiente, poder entenderme a mi mismo. La Astrología me da la capacidad de descubrir como es que toda una serie de arquetipos (Patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos se derivan) actúan sobre la personalidad de una persona en particular, la Psicología me ayuda a entender la dinámica de la personalidad de dicha persona, dos sistemas diferentes entre si pero similares. Pues todo este rollo sirve para explicar el "que" estoy haciendo para entender mis tendencias en cuanto a la elección de pareja, y porque estas no estan funcionando (hoy me encuentro soltero, obvio algo no ha salido bien), y es el hecho de encontrar el hilo conductor que une a todos los ex's.
Como lo mencione atras no es un proceso tranquilo, porque involucra el darme cuenta de porque las relaciones del pasado no funcionaron y el irme a mayor profundidad de lo que había logrado llegar en el pasado. Antes hubiera tenido una reaccion importante a todo esto; emocional, fisica (somatizacion), mental, alguna reaccion hubiera surgido por entrar a zonas del inconsciente de las que cuelga el letrero "peligro, no entrar". Hoy he entrado, quiza no lo suficientemente profundo como para desatar la ira de Hades, pero hasta ahora no existe tal reaccion. Hay mucha incomodidad, dolor, tristeza, pero todas conscientes y a sabiendas de su genesis.
Hoy sigo asombrado del cambio que hoy existe en mi.

Saludos

2 Comments:

Blogger Silencio said...

No, se, tal vez dejarlo al azar. Supongo que a veces en el proceso vas conociendo a la pareja y termina cuando no es lo que esperabas después de la segunda cita, o bien se acabó lo que hubo en las dos primeras citas, el hilo conductor, creo, llevará a la preconcepción, cuando sepas que alguien tiene ese elemento, entonces ¿te engancharás?, es posible que sea natural pero y si no, quiero decir Rupert cumple con ese algo que tienen todas mis exparejas, entonces podría considerarlo, sin conocerlo, o definitivamente se que pase lo que pase ese hilo también convella un final en esa relación.

Azotado creo, pero a veces, a pesar de los trancazos, me gustan las sorpresas.

3:03 a.m.  
Blogger Petulante Troglodita said...

las teaorías sicológicas me desestavilizan, me quitan lo interesante, soy tan, bah!


además cómo ni m`atrevo con éso del amor y la pareja pues sencillamente no sé del tema, me parece k´ése tipo de conversaciones son de señores.

D.A.dá.

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home