Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, febrero 19, 2007

El moco necio

El jueves pasado me recibio con una linda y hermosa infeccion de garganta, ya saben, de esas que inician con una molestia importante y que en tan solo dos horas ya no te permite ni siquiera tragar saliva sin un dolor propio de la inquisicion. Encabronome yo mismito y mentole la madre al bicho alojado en mi garganta. No lo hubiera hecho. Fue como cuando le mientas la madre al mar y este manda una ola especialmente furiosa a revolcarte. Al dia siguiente ya no me dolia la garganta, pero la gripa entro en pleno y lleva luchando contra mi y todas mis estrategias para acabar con ella de una forma implacable, perdura todavia la muy cabrona.
Llevo ya varios dias en los que no paro de sonarme, fluyen mocos de mi nariz como si fuera el cono de la abundancia. Ya la pobre, mi nariz, esta hinchada hinchada y roja roja de tanta agresion recibida por los pañuelos desechables. Les digo que ya no hay forma que mi cuerpo siga produciendo mucosa, yo creo que ya es mi cerebro licuandose y saliendo por mis lindamente hinchados cornetes.
Ya no puedo pensar, no puedo sumar siquiera (compre dos madresillas en la farmacia, costaban $7 cu, le pregunte al hombresin que me dijera cuanto le debia, asi de patetico yo y mi bicho), pero ni modo, hay que seguir luchando contra el bicho maldito este, porque en serio ya no soporto mas esta gripa, estoy verdaderamente histerico.
YA SALTE BICHO!!!!!!!!!

2 Comments:

Blogger Silencio said...

Que mal, enviaría unos pañuelos y bolsas de té pero no se a donde.

Suerte y que siga mejor.

4:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Como quiera hay que preguntar cuánto es, cabe la posibilidad de que el dependiente se haya enamorado de tu sonrisa y decida dártelos mas baratos.. Puede suceder.

1:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home