Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, marzo 20, 2007

Risa

Ha sido una semana bastante loca, tuve un problema con una persona a quien quiero muchisimo y esto me ha dejado bastante alterado. El nivel de estres que esto ha generado en mi vida ha sido demasiado.
Luego, la vida respondiendo a esto, creo yo, me pone enfrente este lindo video, con el cual solte una cantidad de estres enorme. Lo comparto con ustedes, esperando que tenga resultados similares o mejores!

Disfruten!!! (sigan el link, blogger no me dejo insertar el video aqui, jejeje)




http://www.youtube.com/watch?v=Z4Y4keqTV6w