Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, diciembre 04, 2007

Cerrando el año

De verdad que este año se me ha ido como agua entre los dedos, sigo en shock porque ya estamos en Diciembre!
6 meses han pasado desde mi ultimo post, lo que quiere decir que mi vida ha sido revolucionada incontables veces y no les he contado la reseña ni el recuento de los daños!
Este ha sido un año de cierres, en todos los sentidos. Me he dedicado a cerrar circulos abiertos a diestra y siniestra, observando, entendiendo, resolviendo y cerrando cuanto proceso abierto en mi vida he visto. De verdad hay mil cosas en mi que no quiero que sigan vigentes, no quiero seguir manteniendo actitudes, ideas, emociones y demas que no solo evitan mi crecimiento, sino que tambien generan dolor y toda suerte de emociones negativas en mi vida.
Hoy abri mi blog despues de mucho mucho tiempo y me encuentro, muerto de risa yo, el ultimo post que escribi, decretando ya la necesidad y el deseo de encontrar a alguien que ocupara el lugar de mi pareja, definiendo que es lo que queria.
Digo muerto de risa porque han sido estos 6 meses un curso intensivo sobre la pareja. Ya les he contado que no he tenido una pareja estable desde hace 8 años. Llego un dia a mi vida el cual me hizo ver de frente y sin anestesia mis vicios, errores, inconsistencias, incongruencias, inmadureces y demases relacionados a mi idea de ser pareja, asi como a mi actuar.
Por estos años he estado observando muy de cerca todos estos elementos y he ido trabajandolos poco a poco de forma individual y grupal, para que no se me escape ninguno.
En estos años ha llegado gente a mi vida, los cuales se han vuelto maestros con lecciones muy especificas en este gran camino educativo que inicie por decision propia. Ninguna de estas relaciones maduro, claramente, pero guardo un lindo recuerdo de cada uno de ellos unido a un profundo agradecimiento por haber compartido conmigo su tiempo, su intimidad y su corazon.
Pues en estos ultimos 6 meses llego alguien muy especial a mi vida. He de decirles que fue como un curso intensivo de todo lo que habia trabajado en los ultimos años. Fue una relacion algo compleja en ese sentido, pero que conecto en mi un deseo verdadero de tener ya una pareja.
En este dia leo mi ultimo post y me doy cuenta de todos los huecos que tiene ese decreto de pareja que quiero en mi vida, hace 6 meses no podia verlos, simpatico punto, no creen? Mi corazon y mi cerebro estan en conferencia al dia de hoy, buscamdo completar y complementar esa descripcion de la pareja que quiero y necesito.
Hay mucho que platicar de mi excursion al centro de mi corazon y cerebro en relacion a la pareja, cuestion que igual y exploro y profundizo mas en otros posts. Hoy, en relacion al año de cierres, dejo atras a ese Sebastian incapaz de entregarse al 100% a una relacion de pareja y le doy la bienvenida a ese hombre en mi que quiere una relacion de verdad.

Saludos!