Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

miércoles, junio 27, 2007

Compartirnos


Para mi es mucho mas importante un buen contacto profundo que una cogida. Ya me aburre el sexo mecanico, sin contacto real, si no hay una emocion y un contacto profundo, ni como para quitarme los pantalones.
Busco a alguien especial, alguien que construya en mi y yo en el. Busco a alguien quien desee explorar conmigo, explorar las mentes, los corazones, los cuerpos.

Busco a esa persona que al tocarte genere una descarga electrica por todo tu cuerpo
, quien al rozar tu estomago con su mano este se haga chiquito chiquito, quien al decirte algo al oido te haga perder la razon.
A esa persona es a quien quiero en mi cama.

Y que despues, y esto es IMPORTANTISIMO, puedas platicar rico, profundamente, acostado sobre su vientre, con el alma y el cuerpo desnudos, sin consciencia de estarlo, sin que sea importante o amenazante
la desnudez, la apertura, la claridad, la honestidad, el cariño.
Esa persona es quien entrara a mi cama y a mi vida
.
No creas, no espero unicamente a mi alma gemela, a mi exacta mitad, ni me cierro a experiementar con alguien mas hasta que aparezca.

Pero esa es mi tirada, ese es mi deseo, esa es mi busqueda, eso es lo que le pido a la vida, lo que le pido a Dios:


A alguien con quien me sienta perfectamente protegido para abrir todo rincon de mi ser sin peligro de ser lastimado.

Alguien con quien compartir...
alguien con quien compartirME...
alguien con quien compartirNOS.

2 Comments:

Blogger Ayari said...

Hola! Espero que te encuentres bien, hace mucho no pasaba por acá. Shame on me :(
Te dejo un beso y un abrazote :)

10:07 p.m.  
Blogger Luna Nueva said...

yo tambien:-(

Muy lindo y tierno.

5:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home