Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

domingo, mayo 27, 2007

34

34 es un numero fuerte, de ninguna forma malo, solo suena como un numero fuerte. Mis 34 años estan siendo bastante entretenidos, llevaba ya unos buenos 10 años en los cuales el movimiento en mi vida habia sido muy controlado y medido, llegando incluso a desesperarme precisamente por la falta de accion en mi vida. Los 34 llegaron a mover todo lo que estaba estatico, por fin se reactivo todo en mi vida.
Se que la descripcion que hago de mi momento es un poco vaga, pero por ahora no he tenido tiempo ni capacidad para sentarme y decifrar todo lo que esta llegando a mi, todo lo que se esta moviendo dentro y fuera de mi. Lo unico que se ahorita es que me siento profundamente feliz.
Hace un par de meses tome un proceso terapeutico basado en una estructura energetica como la del Reiki basado en romper con estructuras energeticas que nos llevan a conectar con procesos emocionales destructivos, como lo puede ser el miedo, el enojo y la dependencia. Fue un trabajo bastante interesante, observe cambios casi inmediatos en mi, y termine con el proceso terapeutico unos dias antes de mi cumpleaños. Para mi era muy importante eso, iniciar un nuevo año (de cumpleaños a cumpleaños) con la menor carga posible del pasado. ¡Funciono!
Fue tan claro el movimiento que vivi a traves de este trabajo energetico que me intereso mucho el aprender la tecnica para usarla con mis pacientes. Siendo Psicologo, vi la utilidad de esta tecnica para ayudar a mis pacientes a trabajar de una forma mas rapida con los bloqueos emocionales que traen, desenganchandose mas facil de este tipo de reacciones emocionales. Tome el curso, vivi el proceso, y hoy estoy utilizando esta tecnica ya en terapia con resultados claros.
Tambien inicie otro proceso terapeutico que trabaja con obsidianas, se trata de limpiar centros energeticos del cuerpo para liberar energia estancada y tener un mejor funcionamiento. Otra tratamiento que estoy tomando es homeopatia, estoy en un proceso de 6 meses con mi homeopata para equilibrar el cuerpo y tener un mejor estado de salud, lo cual estoy apoyando con ejercicio, entre a un gimnasio a mediados de abril.
Asi que como veran hoy estoy comprometidisimo con mi camino de crecimiento, fisico, mental/emocional y espiritual, por lo cual no es de extrañarse todo el movimiento que esto esta generando en mi vida. Tenia que contarles!!!

Un gran saludo!