Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

viernes, abril 13, 2007

Otro Cumpleaños!

Pues justo ayer, 12 de abril, cumpli 34 añotes, otro cumpleaños, otro ciclo que inicio.
A diferencia de muchos años, este me dio emocion mi cumple, en serio, llegue a esta fecha con mucho gusto y muchas expectativas , no tanto por la fecha y por las celebraciones (que realmente seran este sabado, jeje) sino por el ciclo que inicio justo ahora.
Me he invloucrado mucho en el crecimiento interno ultimamente, y me he metido en areas de mi ser con las cuales no comulgo mucho y otras que han sido intensamente trabajadas en un pasado y a las cuales abordo ahora con nuevos brios y a nuevas profundidades.
Hoy estoy muy contento, contento conmigo mismo, contento con el camino laboral que estoy viviendo, contento con mi futuro, y como dice una paciente mia "amigandome con mi pasado".
Buenos proyectos para este año solar mio, buenos!

Bye!