Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

lunes, julio 31, 2006

Cansancio brutal

Me encuentro tan cansado que no creo poderme dormir, les ha pasado eso? Pues asi esta mi familia, incluido su servidor. ¿Porque? por una sencillamente complejisima razon, Isabella.
Esta en una fase en la que toda emocion en su vida es expresada sin limite alguna, les juro que la niña suda intensidad estos ultimos dias. Su mama se pelo 4 dias a Puerto Vallarta a la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, obvio sans esposo y SANS hijos! Se le explico a Isabella que su mami regresaria en unos dias, lo tomo bien, hablaba por telefono todos los dias con ella, jugaba con su papito, su abuela y yo la visitabamos, todo pseudo armonico.
Cuando regreso mi hermana nos dimos cuenta del gran engaño y actuacion de Isabella, los infiernos debieron cerrar sus puertas debido al enojo de este piojo de menos de 3 años. Y por si fuera poco, su prima, que es su vecina, se fue de vacaciones un mes entero. Regreso ayer. Podran imaginarse el descontrol que esto significa en la vida de esta pequeñita que es capaz de asustar al mismo Lucifer.
Hoy su madre pidio auxlio a mi mama y a mi, nos trajo a la niña, que ayer se desperto a las 2 de la mañana y decidio dormirse hasta las 7, la muy cabrona. Abuela y tio acabaron extenuados de cuidarla solo 5 horas. Ayer pasamos todo el dia con ella. Hoy pido esquina.
Ah, les conte que me pidio que si la visitaba mañana?... MAMAAAAAAAAAAA!!!!!