Por el Ojo de la Cerradura

Mi vida escapa a la normalidad en muchas formas, y son esas experiencias las que quiero compartir por esta via con el mundo. Busco mostrar solo ciertas partes de mi que enganchen la curiosidad de quien me lea, para que por unos momentos entren en contacto con mi propia esencia y logren verme a traves del ojo de la cerradura.

Nombre: Sebastian
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

martes, enero 17, 2006

"El archivo washa-washa.dll esta dañado"

Ese fue el mensaje que mi computadora me mostro apenas prendi la computadora la semana pasada. Triste, muriose, again, mi maquina. Creo que es porque esta viejita y achacosa. Ella tiene la tremendisima edad de 6 años, mi cabeza me dice que su lugar, ya, es en el museo de tecnologia.
Puedo llevarla a que la arreglen, la parchen o whatever, pero ya me da no se que el extender la vida de la pobre computadora, siento que seria como mantener vivo a alguien por medio de un respirador.
Pero por el otro lado esta la fantastica cuesta de enero, y el pensar en comprar una nueva computadora justo ahora esta algo dificil.
Pues ese es mi dilema, desconecto mi computadora o la mantengo medio viva. Snif.
Pues todo este choro es para decirles que por el momento, y no sabemos cuan largo o corto sea, me va a ser dificil escribir nuevos posts. Pero bueno, lo intentare. Saludos desde Queretaro (!me escape unos dias!)